Optimice los servicios de impresión y la seguridad
SafeCom Smart Printing™ de Nuance permite a las empresas reducir el número de impresoras necesarias y los costes operativos. Pull Print y la autenticación con-vierte las impresoras de red en impresoras personales permitiendo a las empresas consolidarse y librarse de los dispositivos de escritorio variados. Los usuarios envían su impresión y van a cualquier impresora de red donde se autentican y recogen su trabajo.
Gestione la impresión e imprima seguro
SafeCom Smart Printing™ de Nuance es la solución que la mayoría de las empresas necesitan para gestionar, controlar, optimizar y asegurar sus actividades diarias de impresión, proporcionando:
• Administración Centralizada de usuarios, servicios y dispositivos para optimizar las acciones y soporte IT.
• Tracking Esencial para monitorizar continuamente la actividad, detectar áreas problemáticas por adelantado, afinar y optimizar aún más.
• Control de Acceso añadiendo autenticación en la impresora para proteger los dispositivos del uso no autorizado de las funcionalidades de impresión, es-caneo y fax.
• Impresión Confidencial dado que la autenticación con Pull Print garantiza que las impresiones son siempre entregadas a las manos adecuadas.
• Un enfoque modular ofreciendo una amplia gama de módulos flexibles y complementos para crear la solución exacta que usted necesita hoy en día - con opciones de expansión para el día de mañana.
Ahorra el 30% o más
Reduzca el uso de consumibles y residuos
SafeCom Pull Print de Nuance y las funcionalidades Pull Print eliminan aquellos montones de impresión no reclamadas, reduce el uso de tóner y fomenta la impresión sostenible - junto con el 30% o más de ahorro en su compañía.
Los usuarios deciden lo que imprimen - ahorre un 15%
Con SafeCom Pull Print de Nuance, los usuarios deciden qué trabajos de impresión imprimir o eliminar. Combinándolo con la auto-eliminación de trabajos de impresión, puede reducir el gasto de papel y tóner en un 15%.
Motive y gestione - ahorre un 15%
SafeCom Print Rules de Nuance permite la gestión de los cambios de comportamientos de los usuarios a través de la optimización del uso de impresión y color - reduciendo los residuos y ahorrando hasta un 15%.