Test de RentabilidadMás Información
Hasta un 40% de ahorro

Monitorización remota de dispositivos de impresión

jetAdvice

JetAdvice es un software de monitorización remota de los dispositivos
de impresión que le permitirá realizar estas funciones:

Automatización de los procesos de captura de:

  • Lectura de contadores.
    Es importante conocer en cada momento cuántas páginas se han impreso en cada equipo. Para controlar la impresión o para poder facturar copias, no es necesario desplazar a un técnico para anotar las copias o pedir al usuario que imprima una página de prueba.
  • Pedidos de consumibles
    Una de las claves del éxito de la venta de impresoras en modalidad de PPU es la capacidad de controlar lo que ocurre con el equipo. A través  de este software de monitorización remota, usted recibirá alertas de la situación de consumibles próximos a agotarse y alertas de incidencias técnicas. Puede anticiparse a sus clientes, sin necesidad de estar presente en sus instalaciones.
  • Multi-marca, multi-plataforma.
    Consulte la marca y modelo para verificar si el equipo puede monitorizarse. Generalmente los equipos de conexión a red son monitorizables.
  • Envío de forma automática a su sistema de gestión/ERP.
    Además de recibir un e-mail con un montón de datos de cada equipo, podemos estructurar esta información para que se pueda leer por su ERP automáticamente.
  • Actualiza los datos en tiempo real.
    Se instala este software no intrusivo en un servidor o en PC conectado a la red, que envía datos de salida exclusivamente, una o varias veces al día.

La aplicación fundamental de la monitorización es agilizar y automatizar la gestión de los equipos en contratos de pago por uso, pero hay otras utilidades que están descubriendo nuestros clientes:

  • Automatizar los procesos de compra en las empresas.
    En compras, no tiene que preocuparse de hacer pedidos de consumibles, de pedir tarde, de quedarse sin stock, o de pedir de más y acumular toners en armarios o en habitaciones que no se llegan a usar nunca. Tampoco le llamarán constantemente los usuarios para pedir los cartuchos, que es un tiempo perdido para todos. Mediante la monitorización de las impresoras, cuando un consumible se sitúe por debajo de un nivel fijado, que puede variar en función del equipo, se generará un pedido automáticamente al precio acordado con el proveedor y se entregará directamente.
  • Auditorías de impresión. Herramienta de análisis.
    La monitorización aporta una información exacta del uso de cada equipo, tanto en número de copias, como en tamaño de papel, monocromo o color. Todo ello es de gran ayuda para detectar si el parque está bien dimensionado y optimizado, que le permitirá tomar decisiones.

+ Info - rellene el formulario de contacto

JetAdviceEuroForm