Consultoría de impresión
Asesoramos en la venta de impresoras en modalidad contractual (Pago por Uso).
Vender soluciones de impresión no es tan sencillo. Cada negocio es diferente y adaptar la estructura comercial para ser eficaces requiere que se involucre la gerencia y que se dediquen recursos. La venta de sistemas de impresión en modalidad contractual ha de ser presencial. No se consiguen resultados mediantes e-mailings, o vía web. El ciclo medio de venta puede variar entre un mes y un año, con varias visitas al cliente. Hay que contactar y ofrecer ventajas específicas al depto.de compras, a informática, al depto.financiero y a los usuarios. Podemos ayudarles a poner en marcha o a mejorar su modelo de venta contractual.
Realizamos auditorías de los sistemas de impresión de sus clientes.
Gran parte de los clientes no conocen cuánto imprimen. Solo saben que tienen muchas impresoras y están comprando toners. En la preventa, es importante disponer de esta información. Mediante un sistema de monitorización instalado temporalmente en el cliente, podemos conocer estos datos con detalle. Visitando al cliente, se conoce de primera mano las necesidades de impresión, con el fin de ofrecer la mejor solución de impresión.
Ayudamos a preparar la oferta.
Ofrecer la mejor solución de impresión puede requerir renovar total o parcialmente el parque, o solamente instalar un software de gestión. Hay soluciones adaptables a cualquier presupuesto. Nosotros les ayudaremos a preparar la oferta y si es de un volumen significativo, podemos acompañarles a presentarla al cliente para resolver las dudas y objeciones que puedan plantear.
Gestionamos, realizamos y controlamos la implantación de las soluciones.
Nuestras soluciones, sean equipos o software, incluyen la instalación en el cliente y la formación a los usuarios.
Gestionamos el servicio postventa.
El soporte postventa se realiza previamente mediante teléfono o mediante conexión remota. Si no se resuelve la incidencia, nos desplazamos in-situ para resolver la incidencia.